ep jose maria alvarez-pallete presidenttelefonica
José María Álvarez-Pallete, president de TelefónicaTELEFÓNICA - Archivo
4,222€
  • 0,072€
  • 1,73%

Acabamos de conocer los resultados de la operadora, por lo que en teoría cabe esperar de la sesión de este jueves importantes fluctuaciones. ¿Pero hacia dónde?

Los títulos de nuestra operadora cotizan en zona de nadie, lejos de los niveles de soporte y de resistencias claves. El título se encuentra sin tendencia alguna, ni es capaz de atacar resistencias ni de perforar soportes. Y mientras tanto va pasando el tiempo. Como se puede observar en el gráfico diario de nuestra operadora las zonas de control por arriba (resistencia) y por abajo (soporte) parecen claras: los 7,65-7,70 euros y los 6,67 euros (hueco alcista de la sesión del 31 de octubre).

De manera que, si tuviera que subirme al tren de las compras, o bien lo haría en los niveles de precio más cercanos posibles al importante soporte que le confiere el hueco, o bien cuando salte con fuerza por encima de los 7,70 euros. Y mientras tanto, todo lo que suceda dentro de este rango de precios carecerá de implicaciones técnicas de ningún tipo.

tef250719

El cierre de la sesión no ha podido ser peor, ya que nos deja una envolvente bajista clara, con un importante volumen de negociación. Lo que, rebotes aparte, deja la puerta abierta a la posibilidad de que busque rellenar en su totalidad el hueco alcista que presenta en las inmediaciones de los 6,70 euros.

tef2250719

Noticias relacionadas

contador