ep archivo   recurso de solaria
Archivo - Recurso de SolariaSOLARIA - Archivo
9,995€
  • 0,235€
  • 2,41%

Solaria es siempre un valor complicado tanto a la hora de subir como a la corregir. En este las cosas nunca son lo que parecen. Cuando parece que rompe al alza al final se gira a la baja y a la inversa.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
13.31
R1
18
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Solaria me recuerda mucho a ArcelorMittal en el sentido de que uno nunca puede fiarse de él. Ningún valor del mercado es fácil, no nos engañemos, pero estos lo son especialmente. Son muchas las ocasiones en la que que parece atacar resistencias con una alta probabilidad de éxito y en el último momento se viene abajo. Y a la inversa también sucede.

Técnicamente, el valor nos ha dejado muy claro si es que quedaba alguna duda que no está por la labor de superar la resistencia de los 18 euros. Lleva chocándose frontalmente con este nivel una y otra vez desde el pasado verano. Y el goteo lento pero continuo de las últimas semanas le acerca ya al importante soporte de los 13,30 euros: los mínimos del 'martillo' del mes de septiembre y mínimos de 2021. De lo que se deduce que es vital, clave, que este soporte aguante sí o sí si no queremos llevarnos más sustos con este valor.

slr080223
Gráfico diario de Solaria desde julio de 2020

Noticias relacionadas

contador