snap snapchat app
Snapchat.
10,165$
  • -0,175$
  • -1,69%

A mediados de junio propusimos abrir cortos (posiciones bajistas) en la compañía tecnológico en base al hecho de que el título había rellenado, que no cerrado, el hueco bajista de los 14,13 dólares.

Y dejamos la puerta abierta a que, incluso, buscara los mínimos históricos en los 10,52 dólares. Como finalmente ocurrió. Llegados a este punto deberíamos estar en liquidez, a la espera.

La perforación de los mínimos anuales le ha llevado a colocarse en ‘caída libre’ absoluta, es decir no presenta soportes de ningún tipo. A día de hoy y dado que no tenemos figura de vuelta alguna lo cierto es que toda señal de fortaleza, de cambio de tendencia, pasa por cerrar (anular) el hueco bajista de entonces, que sigue vigente, en los 14,13 dólares. Y mientras tanto, a la espera. No tiene sentido abrir largos ni cortos por cuanto no tenemos zonas de control claras que nos inviten a colocar el stop de pérdidas de cara a una potencial estrategia de mercado.

A principios de agosto las acciones de Snap, matriz de la red social Snapchat, reaccionaban con fuerza al alza en el mercado tras publicar sus resultados trimestrales. La compañía registró unas pérdidas netas en el segundo trimestre de 353,3 millones de dólares, 27 centavos por acción, frente a las pérdidas de 443,1 millones del mismo periodo de hace un año. Las pérdidas ajustadas ascendieron a 14 centavos por acción, frente a los 16 centavos registrados un año antes.

El consenso de analistas de FactSet esperaba unas pérdidas ajustadas de 17 centavos por acción. En cuanto a los ingresos, ascendieron hasta los 262,3 millones de dólares frente a los 181,7 millones del mismo trimestre de 2017. Los analistas esperaban unos ingresos de 249,5 millones de dólares.

Noticias relacionadas

contador