ep cartelbanco santanderla ciudad grupo santander comunidadmadrid
Cartel del Banco Santander en la Ciudad Grupo Santander (Comunidad de Madrid)Ricardo Rubio - Europa Press
4,545€
  • 0,127€
  • 2,86%

A lo largo de las últimas sesiones/semanas hemos hablado una y otra vez del importante soporte que la entidad cántabra presenta en la zona de los 3,89-3,90 euros (ahora resistencia).

Perforado el soporte de los 3,89 euros, donde teníamos un importante hueco alcista rellenado en varias ocasiones (pero no cerrado), tenemos al título cayendo con fuerza con la vista puesta en el entorno de los mínimos de diciembre, el origen del último gran impulso alcista: en los 3,69 euros. Este soporte es es clave, y al menos debería servir para provocar un rebote (fase de reacción) que de alguna manera drene/ajuste los fortísimos niveles de sobreventa diarios y semanales que presenta el título. De hecho, no sería nada extraño que desde aquí asistiéramos ahora a un rebote con objetivo en la resistencia, antes soporte, de los 3,90 euros. Un típico movimiento en 'pull back'.

Es crítico que se respeten los mínimos de diciembre, ya que por debajo no se observan soportes importantes hasta los mínimos del Bexit: los 2,70 euros. El nivel de los 3,70 euros de la entidad cántabra se corresponde con el nivel homólogo de los 4,35 euros de BBVA.

santander050819

Noticias relacionadas

contador