sanofi-a-suivre-a-paris

Desde septiembre de 2018 podemos ver cómo los títulos de la farmacéutica gala se encuentran desplazándose dentro de un amplio lateral, con soporte en los 72 euros y resistencia en los 80,50 euros. Y ahí lleva el precio muchos meses al alza y a la baja. Y justo ahora le tenemos en zona de nadie. Lejos de las zonas de control por arriba y por abajo.

Por lo tanto, el que quiera abrir largos puede o intentarlo en la base del lateral, con stop loss en precios de cierre semanales por debajo, con objetivo de subida hacia los 80 euros. O bien, esperar a ver si en algún momento el título será capaz de cerrar en velas semanales por encima de los 80,50 euros. En cuyo caso, cabe apostar por un desenlace hacia niveles cercanos a los 86 euros como primer objetivo de subida. La perforación de la base del lateral, sería una clara señal de debilidad, antesala de un movimiento hacia la zona de soporte de los aprox. 70 euros (ajuste del 61,8% del último gran impulso).

El pasado mes de junio conocimos que el consejo de administración de Sanofi nombraba a Paul Hudson como nuevo consejero delegado del laboratorio francés a partir del próximo 1 de septiembre, sustituyendo así a Olivier Brandicourt, que se jubila tras cuatro años en el puesto, informó la empresa. Hudson, de 51 años, ha desarrollado la mayor parte de sus 28 años de carrera en grandes compañías farmacéuticas como Schering Plough, Astra Zeneca y Novartis. De hecho, antes de su nombramiento como máximo ejecutivo de Sanofi era consejero delegado de Novartis Pharmaceuticals y consejero de Novartis. El nuevo consejero delegado de la farmacéutica francesa tiene previsto trasladarse a París a partir del mes de septiembre, cuando cogerá el relevo de Brandicourt que ha decidido jubilarse este año. "A lo largo de sus diversos cargos ha demostrado su visión estratégica, su fuerte liderazgo y su capacidad para superar los mayores retos, particularmente en términos de innovación y transformación digital", indicó la empresa, destacando la experiencia demostrada en el lanzamiento con éxito de nuevos productos.

contador