ep sede de banco sabadell en barcelona
Sede de Banco Sabadell en BarcelonaEUROPA PRESS - Archivo
1,503€
  • -0,068€
  • -4,49%

Hay que reconocer lo impecable de la recta directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde mayo de 2018.

A pesar de las importantes caídas de las últimas sesiones lo cierto es que los títulos de Banco Sabadell no parecen estar por la labor de separarse mucho de la importante zona de control, la impecable directriz bajista que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde mayo de 2018. Directriz que presenta cuatro puntos de tangencia, lo que nos da una idea de la relevancia de esta.

Es decir, un cierre semanal con holgura por encima de la directriz bajista y, sobre todo, por encima del último máximo decreciente (0,9120) sería sin lugar a dudas una importante señal de fortaleza en el título. Antesala de lo que puede ser el inicio de un potencial cambio de tendencia en términos de medio plazo. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos el más inmediato en los 0,8390 euros y por debajo los 0,80 y los mínimos históricos, en los 0,7140 euros.

sabadell031019
Gráfico diario desde febrero de 2018

Noticias relacionadas

contador