ep economiafinanzas- sabadell desafiala competenciauna hipotecagastoscontipo fijo19
Economía/Finanzas.- Sabadell desafía a la competencia con una hipoteca sin gastos y con el tipo fijo en el 1,9%EUROPA PRESS - Archivo
1,395€
  • 0,017€
  • 1,20%

Este jueves el título conseguía reaccionar de nuevo al alza desde la recta soporte, ahora directriz alcista de corto plazo, que une los sucesivos mínimos crecientes desde febrero.

Desde los mínimos de febrero los títulos de Sabadell se están apoyando en una recta soporte que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde el pasado mes de febrero. De hecho, son cinco los mínimos crecientes desde entonces y por lo tanto, podemos hablar de una directriz alcista de corto plazo. O lo que es lo mismo, en la medida en que el precio respete el soporte de los 0,88 euros, cabe la posibilidad de que finalmente trate de reestructurarse al alza en busca de la importante resistencia que presenta en los máximos de mayo (1,07-1,08). La potencial perforación de los 0,88 euros dejaría la puerta abierta a una vuelta al origen del movimiento, los mínimos históricos en los 0,8228 euros. En cualquier caso, estamos hablando de un rebote (fase de reacción) dentro de una clara tendencia bajista primaria.

sabadell190719

Noticias relacionadas

contador