1,691€
  • 0,054€
  • 3,27%

Desde mayo del pasado ejercicio los títulos de la entidad financiera se encuentran encajados dentro de un impecable canal bajista. Canal, cuya parte alta, se acaba de atacar sin éxito.

Sabadell acaba de confesarse ante el mercado, lo que quiere decir que la cotización se moverá con violencia en la sesión de hoy. Técnicamente, el rebote de las últimas semanas ha sido de manual en el sentido de que lo ha hecho desde la base (soporte) del canal bajista hasta la parte alta del mismo (resistencia). Y ahí, al céntimo, se ha girado otra vez a la baja. De lo que se deduce que, si queremos empezar a tener algo distinto en el título, este tendrá que saltar con holgura y en precios de cierre por encima de la resistencia que presenta en los 1,0440 euros.

De no ser capaz de dejar atrás el canal no podemos descartar una corrección hacia el soporte que presenta en los 0,91 euros y por debajo los mínimos históricos en los 0,8228 euros. Técnicamente, sigue siendo impecablemente bajista. Y solo por encima del último máximo decreciente comenzaremos a mirarle con otros ojos.

sabadell260419
Gráfico diario de Sabadell en el último año

Noticias relacionadas

contador