red electrica cableado
Red Eléctrica.
15,570€
  • -0,070€
  • -0,45%

La compañía eléctrica sigue siendo de las que mejor aspecto técnico presenta en los últimos meses, aunque en realidad es un movimiento en bloque de todas las ‘utilities’. Y eso es bueno, da más fiabilidad al movimiento. Por lo que, como se puede deducir fácilmente, la operativa se limitará a abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del canal con objetivo de subida en la parte alta del mismo. Sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los títulos más alcistas del mercado, ya que cotiza en ‘subida libre’ relativa.

A finales de noviembre conocimos que (fuente Efe) el Consejo de Administración de Red Eléctrica de España (REE) daba vía libre a su nueva Comisión de Sostenibilidad, una "señal voluntaria" para "reforzar la línea de trabajo en sostenibilidad" de la empresa.

El presidente de la corporación Jordi Sevilla insistió en el compromiso de REE con la Agenda 2030 de la ONU, impulsando un "enfoque integral" en apoyo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los principales esfuerzos de la compañía recaen "de manera más directa" sobre la transición ecológica y la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO 2) en el sector eléctrico, pero la intención es "poder abarcar todos los desafíos" planteados por la agenda global. Además, con el objetivo de promover el "buen gobierno en la empresa", REE ha anunciado que integrará a los trabajadores de la compañía en su comisión de nombramientos y retribuciones.

grafico red electrica

Noticias relacionadas

contador