ep camionescochesprosegur
Camiones y coches de ProsegurPROSEGUR
1,550€
  • -0,012€
  • -0,77%

Prosegur es de los títulos que mejor lo ha hecho, con mucha diferencia, a lo largo de las últimas décadas. No obstante, la reciente perforación de soportes resulta preocupante.

Desde los máximos de abril los títulos de Prosegur acumulan una caída superior al 20%. Lo que quiere decir que no podemos descartar rebotes puntuales, e incluso violentos, en cualquier momento. Pero el daño ya está hecho. El precio ha perforado la base del impecable canal alcista por el que se venia desplazando en los últimos años, pulverizando además el soporte que presentaba (ahora resistencia) en los mínimos de diciembre (4,10). De manera que volvemos a tener impecables máximos y mínimos decrecientes y así no se sube. Es más, todavía cabe la posibilidad de realizar un 'pull back' hacia la base del canal, ahora resistencia, en los aproximadamente 4,30 euros.

Ahora bien, si nos creemos la perforación de este canal, lo cierto es que podemos esperar importantes caídas adicionales de cara a los próximos meses, con objetivos (mínimos teóricos) en la zona de los 2,50 euros: la anchura del canal alcista perforado a la baja.

prosegur220519
Gráfico semanal de Prosegur desde 2008

Noticias relacionadas

contador