ep madrid espana a 5 de marzo de 2020
Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press - Archivo
86,50€
  • -0,25€
  • -0,29%

A pesar de las subidas de los últimos días los títulos de PharmaMar se encuentran desplegando un amplio lateral desde mediados de junio. Pero siempre dentro de una tendencia alcista de fondo.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
78
S2
76.20
R1
107
R2
134.20
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Es rara la semana en la que no nos preguntan por los títulos de PharmaMar. Que si ya no es alcista, que si ha dejado de subir justo cuando las noticias que se conocen no pueden ser mejores. El mercado es así. ¿O acaso ya nos hemos olvidado de lo mucho que ha subido este título en los últimos años? A pesar de las caídas de las últimas semanas el título acumula una revalorización superior al 800% desde los mínimos de 2018, en los 10,40 euros. ¿Y todavía queremos más?

Ni mucho menos quiero dar a entender que ya no puede subir más. De hecho, es impecablemente alcista en términos de medio y de largo plazo. Lo que no es incompatible con la idea de que no pueda corregir con fuerza (fase de reacción) en el corto plazo. Es más, lo que tenemos delante es un amplio lateral desde mediados de junio. Con una importante zona de soporte en el rango de los 76,20 euros (hueco alcista de la sesión del 16 de junio) y los 78 euros (los mínimos de septiembre). En la medida en que dicha zona de soporte no se perfore entendemos que todo siguen orden, todo sigue bajo control. Todo sigue formado parte de una consolidación lateral dentro de una impecable tendencia alcista de fondo. Sin más.

phm021220
Gráfico diario de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador