28,820€
  • 0,400€
  • 1,41%

A pesar de las importantes subidas desde los mínimos anuales (+46%) el título continúa encajado dentro de un impecable canal bajista. Y ahora le tenemos en plena zona de resistencia.

Las importantes subidas de PharmaMar en las últimas sesiones le colocan en niveles de resistencia importantes. Justo desde principios de año, tras el desplome inicial con un fortísimo hueco bajista en los 2,58 euros, el título se está desplazando con precisión máxima dentro de un canal. Y los máximos de este martes coinciden prácticamente con la zona de resistencia que le confiere la parte superior del mismo. Además, la parte alta coincide también con el último máximo decreciente, los 1,42 euros.

De lo que se deduce que sólo por encima de esta resistencia, preferiblemente con holgura y en velas semanales, tendremos la primera señal de fortaleza en la compañía en mucho tiempo. Aunque sin lugar a dudas la resistencia más importante en este momento, y aunque muy lejana, la tenemos en el hueco bajista de los 2,58 euros.

zeltia121218
Gráfico diario de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador