ep logopharma mar
Logo de Pharma MarPHARMAMAR
28,680€
  • 0,120€
  • 0,42%

Sin hacer mucho ruido el título lo está haciendo a las mil maravillas desde los mínimos de octubre. Desde entonces el título acumula una revalorización del 150%.

Desde que los títulos de PharmaMar conseguían dejar atrás la directriz bajista que unía los sucesivos máximos decrecientes desde marzo de 2018, justo a principios de abril, el título ha acelerado la tendencia alcista que presentaba desde que marcara mínimos el pasado mes de octubre. Y ahora, aunque en zona de nadie, por aquello de encontrarse en la parte intermedia de un potencial canal alcista, le tenemos decidido a atacar la fortísima resistencia que presenta en el imponente hueco bajista de la sesión del 19 de enero de 2018: en los 2,578 euros.

La experiencia me ha demostrado en numerosas ocasiones que es muy raro que este tipo de huecos se cierre (anule) en un primer intento. Suele ocurrir que estos se rellenan total o parcialmente, y tras una corrección o ajuste proporcional de las subidas previas, posteriormente se intente cerrar con mayor éxito.

zeltia200519
Gráfico diario de PharmaMar desde verano de 2017

Noticias relacionadas

contador