ep venezuela busca recaudarpagossu petroleotravesrosneftlas sancioneseeuu
Venezuela busca recaudar algunos pagos por su petróleo a través de Rosneft tras las sanciones de EEUUEUROPA PRESS - Archivo

A pesar de las subidas de los últimos días todo sigue exactamente igual. Tenemos al petróleo en zona de nadie, lejos de soportes y de resistencias clave.

  • 15,045€
  • -1,02%
  • 67,420€
  • -0,35%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
60.30
S2
56
R1
64.32
R2
72
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A la espera de conocer la decisión de la OPEP acerca de un más que probable recorte de la producción y su cuantía, cabe decir del precio del petróleo que éste se encuentra en zona de nadie. A medio camino entre los niveles de referencia claves, el soporte de los 56 dólares y la resistencia de los 72 dólares. Y lo cierto es que todo lo que suceda dentro de este amplio rango, carecerá de implicaciones técnicas de ningún tipo. Al menos, tendencialmente hablando. Pero lo que sí que sabemos en base a la evolución del precio es que por encima de los 72 dólares tendremos una amplia figura de vuelta de implicaciones alcistas. Y solo por debajo del soporte de los 56 dólares tendremos una importante señal de debilidad en el crudo. Y mientras tanto, a la espera de que el precio termine rompiendo por uno u otro lado.

brent051219
Futuro Brent Continuo desde mayo de 2018

Noticias relacionadas

contador