rodolfo pescanova
Imagen de uno de los productos de PescanovaArchivo Bolsamanía
0,55€
  • 0,18€
  • 49,53%

Dentro de la impecable tendencia bajista de los títulos de Pescanova la 'Vieja', se observa lo impecable de la resistencia que esta presenta en la media móvil simple de 200 sesiones.

Los títulos de Pescanova (la Vieja) presentan una impecable tendencia bajista de fondo o primaria. Y dentro de esta, lo que se observa es cómo la media móvil de 200 sesiones (la MM200) está actuando con precisión máxima como resistencia, con sus dilataciones puntuales de los precios típicos de valores muy estrechos, ilíquidos. Pero ha que reconocer que la precisión de esta como resistencia desde marzo de 2018 es de manual. Ahora bien, para tener una primera señal de fortaleza real, vamos a exigirle que cierre con claridad por encima de la resistencia que presenta en los máximos de este verano en los 0,5830 euros.

En la medida en que el título no sea capaz de cerrar por encima del último máximo decreciente, lo cierto es que no tendremos nada. Simples y violentos rebotes dentro de una impecable tendencia bajista de fondo.

pescanova071019
Gráfico diario desde finales de 2017

Noticias relacionadas

contador