ohl casco
0,318€
  • -0,003€
  • -0,81%

Este lunes los títulos de OHL cerraban en los máximos del día (+2,76%) confirmando así una pequeña figura de vuelta de implicaciones alcistas.

Desde principios de 2018 tenemos a los títulos de OHL desplegando impecables máximos y mínimos decrecientes. Además de la potencial formación en 'cabeza y hombros' que a día de hoy sigue intacta. Lo que no es impedimento alguno para que, entre medias, asistamos a importantes rebotes contra tendencia.

Dicho esto, en el más corto plazo tenemos una clara formación de vuelta en 'doble suelo' que se habría confirmado tras superar la resistencia que presenta en los 2,94 euros. Y como objetivo de subida (mínimo teórico) tenemos la zona de los aproximadamente 3,3 euros. En cualquier caso, por el momento estamos hablando de la posibilidad de un rebote de cierta entidad dentro de una clara tendencia bajista de orden mayor. Lo único que no nos termina de convencer es que la ruptura de la 'línea clavicular' de la formación se ha producido con un volumen bajo, en línea con el que se está negociando los últimos días. O sea, no tenemos confirmación por parte del volumen.

Gráfico diario de OHL

Noticias relacionadas

contador