ep archivo   edificio de naturgy
Archivo - Edificio de NaturgyFOMENT DEL TREBALL - Archivo
23,360€
  • -0,020€
  • -0,09%

Desde que dio comienzo 2022 el precio de los títulos de Naturgy se encuentran desplazando lateralmente, algo absolutamente normal y sano tras un 'rally' del 40% desde los mínimos de octubre.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
27.47
S2
24.87
R1
29.96
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

En el corto plazo podemos esperar cualquier cosa en los títulos de Naturgy, incluso caída con unos resultados mejores (o no) de lo esperado (sell the news). Y es que en los últimos días estamos asistiendo a fuertes subidas y desplomes en la gran mayoría de las compañías que se confiesan ante el mercado. Incluso aun cuando las cuentas sean mejores de lo esperado. Y esto se explica porque al mercado no le importa el pasado, solo le importa el futuro.

En cualquier caso, lo que está claro es que Naturgy es un valor en subida libre relativa. En el corto plazo está desplegando un pequeño lateral con soporte en los 27,47 euros y resistencia en los recientes máximos históricos (29,96). Y que aun cuando en el muy corto plazo pudiera perforar el soporte mencionado nada cambiaría realmente. El valor seguiría siendo tan alcista como lo era hace dos semanas o un mes. La tendencia de fondo es claramente alcista y revertir una tendencia primaria es una tarea casi imposible. Por encima de los máximos históricos se volvería a colocar en subida libre absoluta, con las implicaciones alcistas que ello siempre tiene para los precios.

ntgy040222
Gráfico diario de Naturgy (NTGY)

Noticias relacionadas

contador