wall street cartel pixabay
Cartel indicando Wall Street.Pixabay
4.967,230
  • -43,890
  • -0,88%

A pesar de que no descartamos una pequeña corrección de muy corto plazo, todo hace pensar que los máximos se atacarán con fuerza en breve.

Como seguro ya sabrán, un servidor no es amigo de utilizar sólo la MM200 como indicador técnico, por cuanto la historia nos ha demostrado de forma continuada que esta genera señales falsas con frecuencia, tanto al alza como a la baja. Lo que no quieta para tenerla en cuenta y así hacernos una idea rápida del 'momentum' por el que pasa un determinado subyacente.

Dicho esto, en el caso que nos ocupa (dilataciones de los precios aparte) lo cierto es que la media está actuando con precisión máxima como soporte desde verano de 2016. El S&P 500 se está apoyando en la media desde hace más de dos años y son muchos los apoyos en la misma (soporte). De ahí que digamos que parece que la MM200 es la que ha guiado al principal índice de Wall Street a marcar nuevos máximos de todos los tiempos. Eso sí, por la mínima, por menos de un punto (en el intradía). Pero los ha marcado. Parece cuestión de tiempo, más bien de poco, que estos se superen con mayor holgura. Otra cosa es que las bolsas del Viejo Continente consigan contagiarse del movimiento.

Gráfico diario del S&P 500

Noticias relacionadas

contador