ep masmovil 20170913100601
MásMóvilMÁSMÓVIL
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Las caídas de la semana encajan (por el momento) dentro de los parámetros normales. El título habría ajustado/corregido hasta el 50% de la subida previa.

Hay que darle tiempo al precio hasta que se confirma un cambio de tendencia. Y el primero de ellos pasaba porque MásMóvil fuera capaz de superar la resistencia que presentaba en el último máximo decreciente, en los 100,20 euros. Desde ese momento, al menos ya tenemos un primer máximo creciente. Y por algún lago hay que empezar. Llegados a este punto, es cierto que por el momento no está pudiendo con la MM200 diaria, que en su día actuó como soporte y ahora lo está volviendo a hacer como resistencia. Son dos los intentos, sin éxito por el momento, de dejarla atrás.

Las caídas de los últimos días por otro lado encajan a la perfección dentro de lo que es un ajuste/retroceso del 50% del último impulso alcista, el que llevó al precio desde los 86,6 hasta los 103 euros. Resumiendo, se diría que el sesgo de trading en las últimas sesiones ha pasado de ser bajista a lateral. Y para poder hablar de figura de vuelta necesitamos que deje atrás la resistencia de los 103 euros, con holgura. Pues desde ese momento se estaría colocando por encima de la MM200 al tiempo que puede estar dando forma a una pequeña figura de vuelta en 'cabeza y hombros' invertida.

Gráfico diario de MásMóvil

Noticias relacionadas

contador