ep archivo   recurso de solaria
Archivo - Recurso de SolariaSOLARIA - Archivo
10,120€
  • -0,095€
  • -0,93%

No hace mucho analizamos analizamos Solaria comparándolo con Grenergy, en el sentido de que una era la peor compañía de renovables en el año y la otra la mejor. Pese a ello, el valor ha respetado soportes en todo momento y ahora llega el rebote.

Análisis Técnico
CANDLE MARTILLO
CANDLE MARTILLO
S1
13.31
R1
16.46
R2
18
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde que los títulos de Solaria nos dibujaron un 'martillo' de manual, allá en la sesión del 16 de septiembre, hemos dicho por activa y por pasiva que la clave estaba y está en los mínimos de ese día. Ahí es donde está el soporte, en los 13,31 euros. Y que en la medida en que no se cerrara por debajo las implicaciones alcistas del 'martillo' seguirían ahí. Permanecerían intactas.

No siempre los precios rebotan con fuerza una vez tenemos un 'martillo'. En ocasiones sucede lo que hemos visto en Solaria, es decir una recaída que le acerca de nuevo a los mínimos de ese día y luego desde ahí, si los mínimos aguantan, llega la recuperación en los precios. Y ahora, y tal como hemos advertido en numerosos análisis, tenemos el hueco bajista de la sesión del 7 de septiembre en los 16,46 euros. Y por encima y de mayor relevancia tenemos la resistencia de los 18 euros: los máximos de este verano.

slr201021
Gráfico diario de Solaria

Noticias relacionadas

contador