lucid-air-3-700x394

En las últimas sesiones/semanas estamos asistiendo a una auténtica euforia compradora en el sector de los fabricantes de coches eléctricos (EV), sobre todo tras el estreno en bolsa de Rivian (apadrinada por Amazon y Ford).

  • 19,210$
  • -0,47%
  • 29,500$
  • 0,10%
  • 737,120$
  • 4,52%
Análisis Técnico
DOBLE SUELO
DOBLE SUELO
S1
45
S2
40
R1
64.86
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Tesla comenzó el 'rally' antes que el resto, pero ahora le tenemos ajustando las fuertes subidas de los últimos meses con la 'excusa' de la venta del 10% de las acciones que su CEO Elon Musk posee de la compañía. Desde que se dio a conocer la noticia Tesla ha entrado en fase de reacción, lo que en absoluto deteriora lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo, o primaria.

En el caso que nos ocupa, Lucid Group ha cumplido con creces con el objetivo de subida (mínimo teórico) del doble suelo que se confirmaba a finales de octubre y que apuntaba hacia la zona de los 52-53 dólares. Lo que no quiere decir que no pueda subir más. De hecho, en este momento ya solo tiene como resistencia los máximos históricos en los 64,86 dólares. Y por encima se colocaría en subida libre absoluta, con las implicaciones alcistas que ello acostumbra a tener para cualquier subyacente en esa situación en términos de corto y de medio plazo. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en el hueco alcista de los 45 dólares.

lcid181121
Gráfico semanal de Lucid Group

Noticias relacionadas

contador