zara, quinta avenida
43,740€
  • 0,000€
  • 0,00%

Por debajo del soporte de los 35,5 euros Inditex podría iniciar una fase correctiva, de ajuste, de las importantes subidas de los últimos meses.

En gráfico diario observamos claras 'divergencias' bajistas, lo que en condiciones normales acostumbra a ser la antesala de correcciones. Vamos a ver qué sucede con el soporte de los 35,5 euros, ya que de perforarse se confirmaría el inicio de una fase correctiva (o fase de reacción) de las importantes subidas previas. No olvidemos que desde los mínimos de febrero el título se ha llegado a revalorizar un 25%. Entre los niveles de soporte que se podrían alcanzar en el corto plazo encontramos uno en el hueco (gap) alcista de la sesión del 24 de abril en los 33,86 euros. En cualquier caso estamos hablando de una fase correctiva dentro de una tendencia alcista, impecable, en términos de medio y de largo plazo.

Gráfico diario - Inditex

Finalmente, Inditex perforó este miércoles el soporte que presentaba en los 35,5 euros, ahora resistencia, confirmando así el inicio de la corrección. Se puede decir que ya no presenta soportes importantes hasta la zona de los 33,86 euros (hueco alcista) y por debajo el soporte horizontal de los 32,70-32,75 euros.

Gráfico diario - Inditex

Noticias relacionadas

contador