ep letrerola marcaropa zara aentradaunasus tiendaslas rebajasverano 2019han empezado
Letrero de la marca de ropa ZARA, a la entrada de una de sus tiendas donde las rebajas de verano 2019 ya han empezado.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
43,740€
  • 0,160€
  • 0,37%

Como se puede observar en el gráfico diario, los títulos de Inditex han pulverizado resistencias importantes recientemente y todo hace pensar que va a atacar los máximos de 2018 en breve.

Como se puede observar en el gráfico de Inditex, el origen de la última remontada tenía lugar tras confirmar el precio, a principios de julio, una formación en 'cabeza y hombros' invertida. Y desde entonces, con sus ajustes contra tendencia (o fases de reacción) el precio no ha parado de escalar posiciones hasta hoy. Llevándose por delante importantes resistencias, como la que une los máximos crecientes desde noviembre. Esta recta es ahora soporte y pasa por el entorno de los 27,90-28 euros. En cualquier caso, todo hace pensar que la primera compañía de nuestro país por capitalización bursátil ponga a prueba la resistencia que presenta en los máximos de 2018: los 29,35 euros. Si finalmente fuera capaz de confirmar por encima, con holgura y en velas semanales, solo entonces dejaremos la puerta abierta a que este esté tratando de construir, por fin, una amplia formación de vuelta de implicaciones alcistas en términos de medio y de largo plazo. Con objetivo en los máximos históricos: los 35 euros.

itx110919
Gráfico diario desde marzo de 2017

Noticias relacionadas

contador