zara-inditex
Getty Images
45,190€
  • -0,840€
  • -1,82%

Desde los mínimos de la semana pasada los títulos de Inditex acumulan una revalorización del 8%, y sin hacer mucho ruido le tenemos ya a las puertas de la directriz bajista de corto plazo.

Inditex está siendo uno de los dos grandes motores, junto con Santander, de la renovada fortaleza de nuestro selectivo. Este martes el precio cerraba el hueco bajista dejado hace una semana tras confesarse ante el mercado, lo que sin duda es una clara señal de fortaleza. Desde los mínimos del pasado miércoles el título acumula una subida del 9% y todo apunta a que, en breve, se ataque la importante zona de resistencia que presenta en los máximos de principios de este mes: los 27,07 euros (último máximo decreciente).

Dicho esto, en teoría por encima de la resistencia de los 27,07 euros tendremos la confirmación del inicio de un nuevo y gran impulso alcista que puede lanzarle, incluso, por encima de la fortísima resistencia de los 29,85 euros (máximos de julio) a lo largo de las próximas semanas/meses. Previa parada en la resistencias intermedia que presenta en el hueco bajista de los 27,87 euros.

itx2200319
Gráfico diario de Inditex

Noticias relacionadas

contador