Zara Barcelona 630px

A pesar de las subidas de las últimas sesiones los títulos de Inditex se encuentran encajados dentro de un amplio movimiento lateral desde principios de 2015.

  • 43,050€
  • -1,58%

En el corto plazo parece que los títulos de Inditex han dejado atrás el canal bajista por el que se venía desplazando el precio desde mediados de diciembre. Pero con todo y con eso no observamos ninguna señal de fortaleza dentro de la actual serie de precios más allá de los típicos rebotes puntuales a los que de vez en cuando nos tiene acostumbrados. Figura de vuelta no tenemos por el momento y, además, si lo analizamos en un espacio temporal más amplio resulta que le tenemos desplazándose lateralmente desde principios de 2015. Al fin y al cabo el gigante textil se viene desplazando horizontalmente dentro un rango con zona de soporte en los 26 euros y como resistencia los 34,70 euros, desde hace un par de años. Y en la medida en que el precio siga encajado dentro del mismo no tendremos ninguna señal contundente de ningún tipo, ni alcista ni bajista.

Gráfico diario - Inditex

Así, para poder decir que algo está cambiando en la compañía textil tras dos años de movimiento lateral exigiremos al título que deje atrás la importante zona de resistencia que presenta en los 33,20 euros (los máximos de finales de septiembre, octubre y diciembre).

Noticias relacionadas

contador