ep tienda oysho inditex forfrom
Tienda Oysho (Inditex) 'for&from' OYSHO
45,190€
  • -0,840€
  • -1,82%

Lo más interesante de lo que aconteció la semana pasada en la compañía es que el título cerraba, o lo que es lo mismo anulaba, el imponente hueco bajista de los últimos resultados.

Ya tenemos a los títulos de Inditex por encima de la resistencia que presentaba en el último de los grandes huecos bajistas, el que nos dibujó tras confesarse ante el mercado en la última ocasión (26,33). Lo que, sin lugar a dudas, es una importante señal de fortaleza a tener en cuenta. Y justo ahora le tenemos atacando otra resistencia de corto plazo: los 26,60 euros y por encima tenemos los máximos de diciembre en los 27,79 euros. O lo que es lo mismo, a pesar de cerrar hueco bajista el título presenta numerosas resistencias por encima hasta los 27,79 euros.

itx1040319
Gráfico diario de Inditex desde junio
Gráfico diario de Inditex desde finales de junio

En cualquier caso, para poder hablar de figura de vuelta en el título, hemos de exigirle que salte por encima de la importante resistencia que presenta en los 30 euros como cifra redonda. Sólo por encima de esta, en velas semanales y con holgura, podremos hablar del final del movimiento lateral de los últimos cuatro años y del inicio de un nuevo tramo impulsivo con objetivo en los máximos históricos: los 35,45 euros que marcó en junio de 2017.

itx2040319
Gráfico semanal desde finales de 2012

Noticias relacionadas

contador