ep bmw i ventures invierte en la startup heycharge para ampliar los puntos de recarga de electricos
BMW i Ventures invierte en la `startup` HeyCharge para ampliar los puntos de recarga de eléctricosBMW

A pesar de las importantes caídas de las últimas semanas puede decirse que a día de hoy todo encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. Acción-fase de reacción.

BMW

  • 71,370€
  • -0,18%
  • 50,620€
  • -0,80%
  • 684,218$
  • -2,14%
Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
67.58
R1
88.02
R2
100.42
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Un ‘throw back’ es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza. De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un ‘pull back’ es un rebote para después caer, mientras que un ‘throw back’ consiste en corregir para después continuar subiendo.

De manera que eso es lo que tenemos en los títulos del gigante alemán de vehículos de alta gama. Un apoyo por parte del precio en la antigua directriz bajista, antes resistencia y ahora soporte. De lo que se deduce que en la medida en que el soporte de los 67,58 euros aguante lo normal, lo más probable, es que trate de nuevo de reestructurarse al alza en términos de medio y de largo plazo. En el muy corto puede pasar cualquier cosa.

bmw070422
Gráfico semanal de BMW

Noticias relacionadas

contador