Zara Barcelona 630px
43,740€
  • 0,160€
  • 0,37%

A pesar de las caídas de este miércoles Inditex ha conseguido poner freno a las caídas desde la zona de soporte que le confieren los máximos previos.

En condiciones normales cabe apostar porque desde aquí, poco a poco, el título se reestructure de nuevo al alza con objetivo en los máximos anuales e históricos. Por lo pronto lo que tenemos es un throw back de manual a los máximos previos, la zona de soporte (antes resistencia) de los aproximadamente 32,80 euros. Además este nivel coincide con la MM200 diaria que pasa por los 33 euros. Por debajo de la zona de soporte mencionada lo cierto es que no descartamos, incluso una visita a la zona de soporte de los 32 euros, coincidiendo con la recta soporte que une los mínimos crecientes de junio de 2016 y febrero de 2017. En cualquier caso lo que debemos saber es que Inditex sigue siendo un título claramente alcista en términos de medio y de largo plazo independientemente de que todavía pudiera corregir algo más. Ya saben: acción-reacción.

Gráfico diario - Inditex

Antes de la apertura analizamos el título y hacíamos referencia a lo impecable del rebote desde la zona de soporte de los 32,80 euros. Pues bien, esta tarde se han impuesto las ventas y está dejando atrás con claridad el soporte mencionado así como la MM200 diaria (media móvil de 200 sesiones). Ahora le tenemos de nuevo en la zona de soporte de los 32 euros, por donde pasa la recta de aceleración que une los sucesivos mínimos crecientes desde hace 14 meses. Mucho cuidado con perforarla, pues podría restar la totalidad del impulso, lo que le llevaría a los 29,5 euros.

Gráfico diario - Inditex

Noticias relacionadas

contador