ep avioniberia 20180511124305
Avión de IberiaIBERIA

IAG

2,055€
  • 0,003€
  • 0,15%

A la vista del gráfico diario de la aerolínea podemos apreciar cómo el precio se encuentra encajado dentro de un impecable canal alcista.

Son muchos los meses en los que siempre que analizamos los títulos de IAG decimos aquello de que es un claro 'mantener'. Y que salvo que ya se esté dentro, nos abstendríamos de tomar posiciones, a no ser que el precio se apoyara en la base del canal alcista por el que se viene desplazando el título desde marzo de 2017. Y es justo ahí donde le tenemos ahora, en la base del canal, por definición soporte. Lo ideal, intentarlo en los actuales niveles de precio sólo si vemos que este comienza a rebotar desde aquí, no antes.

El sector de las aerolíneas no pasa por el mejor de sus momentos, con Ryanair liderando las caídas y con un petróleo en máximos anuales. Por lo tanto, si bien es cierto que IAG cotiza en pleno soporte conviene ser cautos, no vaya a ser que se perfore la base del canal y por lo tanto se acelere más si cabe la tendencia bajista de las últimas semanas.

Gráfico diario de IAG

Noticias relacionadas

contador