british-airways

IAG

2,052€
  • -0,008€
  • -0,39%

Los títulos de la aerolínea anglo-española están desplegando un errático movimiento lateral en zona de nadie, lejos ahora mismo de las primeras zonas de control claves y no parece que vaya a despertar en el corto plazo.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
1.8150
S2
1.71
R1
2.15
R2
2.29
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Hay momentos de mercado en el que los precios no nos dicen nada. Y al menos en mi opinión estamos en uno de esos momentos. Hemos visto cómo el precio ha caído, al céntimo, la anchura del triángulo simétrico que al final se perforó a la baja. Y posteriormente ha rebotado pero siempre situándose por debajo del rebote previo. O lo que es lo mismo tenemos impecables máximos decrecientes, uno tras otro, desde los máximos anuales de marzo en los 2,5750 euros. De hecho podemos hablar de 9-10 máximos decrecientes desde los máximos del año. Y por el lado de los soportes tenemos los mínimos de julio en los 1,8150 euros.

Resumiendo, IAG cotiza en zona de nadie en este momento. Es un valor sin tendencia alguna, con dos zonas de control a vigilar en el corto plazo: los 1,8150 euros como soporte y los 2,1520 euros como resistencia. Lo que sea que suceda antes, la perforación del soporte o la superación de la resistencias será, en teoría, el detonante del siguiente movimiento en tendencia de corto plazo. Y mientras tanto nada de nada.

iag1308212
Evolución diario de IAG en el último año

Noticias relacionadas

contador