ep archivo   piscina de fluidra 20211028082304
Archivo - Piscina de FluidraFLUIDRA - Archivo
18,990€
  • -0,210€
  • -1,09%

Dilataciones puntuales de los precios aparte, los títulos de Fluidra siguen desplazándose lateralmente desde el pasado mes de junio. Lateral que sirve para drenar/ajustar proporcionalmente las importantes subidas previas.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
31.20
S2
29
R1
34.40
R2
36.45
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Aquí tenemos un ejemplo interesante de lo importante que son las velas semanales a la hora de confirmar o no la perforación de soporte/superación de resistencias. Justo a principios de noviembre los títulos de Fluidra, aunque por la mínima, perforaban el soporte que presentaba en los 32,30-32,35 euros. Los mínimos de julio y de octubre y desde la que el valor conseguía rebotar en tres ocasiones. Pero nada más comenzar noviembre el soporte se perforaba por la mínima, llegando a cerrar en los 31,60 euros.

Sin embargo, en velas semanales lo que tenemos es una dilatación del precio que perfora la base del lateral pero cierre finalmente por encima, manteniéndose por lo tanto el valor dentro del lateral de los últimos seis meses. Lateral que está sirviendo para drenar/ajustar proporcionalmente las importantes subidas previas. Sabemos que a la hora de corregir, los precios o bien lo hacen en profundidad (con caídas más o menos verticales) o consumiendo tiempo, es decir, desplegando un movimiento lateral. Y eso es lo que parece estar haciendo este valor. Los niveles de sobrecompra se han relajado por completo y, es más, empezamos a tener sobreventa. Y todo ello sin asistir a grandes caídas.

fdr101121
Gráfico semanal de Fluidra

Noticias relacionadas

contador