Lo más sensato es mantenerse al margen

FCC

  • 12,620€
  • -0,63%

FCC acumula un par de semanas de continuados descensos que se han agravado en las dos últimas sesiones. Las fuertes caídas de lunes y martes le han servido para confirmar el abandono del soporte de los 10,32 euros. Con la perdida de este nivel de demanda se confirma el abandono de la media de 200 sesiones lo que nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta los mínimos del pasado año dibujados en los 9,09 euros. A corto plazo lo más sensato sería mantenernos alejados de la compañía y no volver a interesarnos por el valor mientras que no consiga superar la resistencia de los 11,80 euros, precios muy alejados de los actuales concretamente un 18%.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador