La compañía está dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones

  • 3,344€
  • 0,66%

Sacyr es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones después de que consiguiera subirse por encima de la media de 200 sesiones. Aunque la compañía se está tomando un respiro en las últimas sesiones todo parece indicarnos que sólo será puntual por lo que no descartamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 4,19 euros, máximos de lo que llevamos de 2015 sería la señal que nos volvería a hacer pensar en la continuación de las subidas. El valor, por lo tanto, pasa a ser uno de los valores que sería conveniente vigilar en el corto plazo. Las perspectivas técnicas son muy buenas y no descartamos una toma de posiciones en cuanto se confirme el final de la corrección en la que se encuentra en la actualidad.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 79,15%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador