ep duro felguera - sede centralgijon
Duro Felguera - Sede Central En Gijón CEDIDA
0,569€
  • 0,019€
  • 3,45%

Desde los mínimos históricos que marcó la semana pasada en los 0,0074 euros hasta hoy el precio se ha revalorizado un 130%. Y a pesar de ello todo sigue exactamente igual.

A pesar de las importantes subidas de los últimos días lo cierto es que no hay nada que decir de un título que no puede ser más bajista. Lo que no quiere decir que más adelante, cuando el precio nos construya alguna figura de vuelta o señal de agotamiento, podamos tener otra cosa. Pero ahora mismo, técnicamente hablando, no hay por dónde coger el gráfico de Duro Felguera. Dicho esto, tenemos a la compañía a las puertas de la primera de las resistencias, el hueco bajista de la sesión del 28 de septiembre en los 0,0204 euros.

Cerrar por encima sería una primera señal de fortaleza en el título en mucho tiempo. Pero no por ello tendremos figura de vuelta. Al fin y al cabo el precio presenta impecables máximos y mínimos decrecientes, que no es otra cosa que la definición más simple de lo que es una tendencia bajista. Pero vamos paso a paso, el primero cerrar el hueco bajista al que acabamos de hacer referencia.

Gráfico diario de Duro Felguera

Noticias relacionadas

contador