ep inauguracion de la planta de biomasa de ence en puertollano
Inauguración de la planta de biomasa de Ence en Puertollano.JCCM
3,452€
  • -0,012€
  • -0,35%

Las continuadas caídas en los títulos de Ence desde la zona de máximos anuales de principios de año encajan a la perfección dentro de lo que es un movimiento en 'throw back' a la amplia formación de implicaciones en doble suelo que se confirmaba a finales de 2020.

Análisis Técnico
DOBLE SUELO
DOBLE SUELO
S1
3.20
R1
4.50
R2
5
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Pues sí, aunque no lo parezca el doble suelo que confirmaba Ence a finales de 2020 sigue su curso. Es cierto que el movimiento en 'throw back' a la línea clavicular de la figura le ha tomado mucho tiempo, incluso se puede hablar de un doble 'throw back' al importante soporte (antes resistencia) de los aprox. 3,20 euros. Y aquí es donde el título se ha frenado tras varios meses de continuadas caídas. Por este motivo, recientemente hablamos de un 'soportazo' en el valor.

Dicho esto, y a la vista también de la importante sobreventa semanal, se diría que se dan las condiciones para que desde aquí el valor trate de reestructurarse de nuevo al alza con un primer gran objetivo de subida en la resistencia de los 4,50 euros (máximos anuales) y por encima la zona de los aprox. 5,50 euros, que es la proyección mínima teórica del doble suelo. Eso sí, es importante que el soporte que nos ha marcado el valor en los 3,20 euros aguante en todo momento.

enc060721
Gráfico semanal de Ence

Noticias relacionadas

contador