dia supermercado almacen
DIA

Dia

0,018€
  • -0,001€
  • -6,81%

Recientemente analizamos DIA con la intención de indicar las nuevas zonas de control tras el inicio de la última ampliación de capital pues este tipo de operaciones, al igual que sucede con el reparto de dividendos, han de ajustarse en la serie histórica de precios.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
0.01
R1
0.0340
R2
0.0459
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

DIA se ha convertido en este tipo de valores que da igual lo que hagan, da igual cuánto puedan rebotar que seguirán siendo bajistas. Como por ejemplo ocurre con el caso de Codere. Son valores que aunque dupliquen o tripliquen su precio, y no digo que lo vayan a hacer, seguirán siendo bajistas de fondo. Valores extremadamente débiles que están en caída libre absoluta y que por más que reboten en realidad nada cambia. Por lo tanto y por definición son títulos para mirar desde la barrera.

Si son asiduos a nuestra página sabrán que un servidor no se cansa de repetir que al mercado se va a comprar fortaleza, no a comprar debilidad. Y DIA es debilidad extrema. Dicho lo cuál no quita para señalar dónde tenemos en este momento las principales zonas de control en el valor. Como soportes no hay nada, es lo que tiene la caída libre absoluta. Si acaso los números redondos como los 0,02 euros y los 0,01 euros. Mientras que por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el último máximo decreciente (0,0340 euros), los 0,0418 euros y los 0,0459 (mínimos de octubre). O dicho con otras palabras, DIA tiene que subir casi un 50% para atacar los máximos de este mes.

dia230721
Gráfico diario de DIA

Noticias relacionadas

contador