ep recurso cie automotive
Recurso CIE AutomotiveCIE AUTOMOTIVE
25,400€
  • -0,050€
  • -0,20%

En la sesión de este miércoles la compañía fue la que más cayó del Ibex 35, llevándose por delante además el importante soporte de los 24,60 euros.

La perforación de soportes este miércoles no invita precisamente al optimismo en CIE Automotive. De hecho, los mínimos de junio en los 24,60 euros se han perforado y ahora este nivel de precios pasa a ser soporte. Además, es la primera vez desde enero de 2016 que el título se coloca con claridad por debajo de la MM200. Nivel de precios que ha estado actuando como soporte en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años. En cualquier caso, la fase correctiva iniciada en el título desde su entrada en el Ibex 35 encaja dentro de lo normal en términos de medio y de largo plazo. Estaríamos hablando de una corrección o fase de ajuste proporcional a las importantes subidas acumuladas a lo largo de los últimos años.

Dicho esto, no descartamos que estemos ante lo que puede ser la 'onda c' de un 'abc' correctivo. Movimiento que puede terminar dirigiéndole hacia la zona de los aproximadamente 20 euros, la base del canal bajista al que parece estar dando forma el título. Y a pesar de ello sería un título alcista en términos de medio y de largo plazo.

Gráfico diario de CIE Automotive

Noticias relacionadas

contador