ep logo cie automotive
Logo Cie AutomotiveCIE AUTOMOTIVE
25,700€
  • 0,250€
  • 0,98%

A pesar de perforar recientemente el soporte de los 24,60 euros cabe la posibilidad de que al final, simplemente hayamos asistido a un simple 'throw back'.

Recientemente, tras perforar el soporte de los 24,60 euros, dejábamos la puerta abierta a la posibilidad de que el precio buscara la zona de los aproximadamente 20 euros, coincidiendo con un movimiento en 'abc' correctivo donde la 'onda c' le podría llevar a niveles cercanos a los 20 euros. Sin embargo, el precio recuperó este lunes el soporte perdido y lo hacía con claridad, de forma contundente. De manera que al final, la última dilatación del precio encaja más dentro de lo que es un 'throw back' a la que fue la anterior zona de resistencia, ahora soporte, de los 24,70 euros, los máximos de enero y de febrero.

A todo lo anterior hay que unirle el hecho de que tenemos, además, divergencias alcistas, lo que en teoría debería traducirse en rebotes. Llegados a este punto vamos a ver si el precio es capaz de saltar con claridad por encima de la resistencia que presenta en la MM200 diaria. En cuyo caso, cabe dejar la puerta abierta a que se hayan podido ver los mínimos de la actual fase correctiva. Si bien es cierto que a día de hoy no tenemos figura de vuelta alguna que lo confirme. Vamos paso a paso y el primer de ellos es recuperar con claridad la media móvil simple de 200 sesiones perforada a la baja a finales de junio.

Gráfico diario de CIE Automotive

Noticias relacionadas

contador