ep logo cie automotive
Logo Cie AutomotiveCIE AUTOMOTIVE
25,450€
  • -0,700€
  • -2,68%

La MM200 está funcionando con mucha precisión como soporte desde principios de 2013. En este momento dicha media pasa por los 24,95 euros.

Volvemos a tener a CIE Automotive en un momento complicado, a las puertas de la importante zona de soporte que presenta en los 24,60 euros (mínimos de junio) y la MM200, que pasa en este momento por los 24,95 euros. Resumiendo, el rango de precios comprendido entre los 24,60-25 euros es un potencial nivel de soporte que sería bueno no perforara si no queremos dejar la puerta abierta a un claro deterioro en el título. De hecho, la perforación de los mínimos de junio dejaría la puerta abierta a un nuevo latigazo con objetivo en la zona de los 21,80-22 euros (la parte inferior de un potencial canal bajista).

Con todo, seguimos hablando de un título alcista en términos de medio y de largo plazo. El problema de este tipo de títulos que han subido tanto en los últimos años es que todo aquél que entre debe estar dispuesto a asumir un 'stop' de pérdidas bastante generoso. Ya que a pesar de la caída del 21% desde los máximos anuales el título sigue siendo alcista en términos de largo plazo.

Gráfico diario de CIE Automotive

Noticias relacionadas

contador