ep archivo - oficina de cellnex en la zona franca de barcelona archivo
EUROPA PRESS - Archivo
31,160€
  • 0,100€
  • 0,32%

Dentro de la impecable fase correctiva en la que siguen inmersos los títulos de Cellnex, se puede adivinar una potencial figura de vuelta de implicaciones alcistas en 'cabeza y hombros' invertido.

Análisis Técnico
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
S1
39.24
R1
46.62
R2
51
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Dentro de la impecable sucesión de máximos y mínimos decrecientes de los últimos meses (fase correctiva) el precio parece estar dando forma a un 'cabeza y hombros' invertido. Se trata de una figura que anticipa subidas y por lo tanto el final de una fase correctiva. Es la figura inversa al clásico ‘cabeza y hombros’. Goza de bastante fiabilidad dentro de las diferentes formaciones que nos podemos encontrar en los mercados.

Esta quedaría confirmada por encima de la resistencia que presenta en la línea clavicular (línea de color rosa) que une los últimos máximos crecientes. Y si se cumple cabe esperar un movimiento de recuperación de la serie de precios hacia niveles, como mínimo, cercanos a los 53-54 euros (la altura de la cabeza). Por aquello de dejar un pequeño filtro podemos hablar de la cifra redonda de los 47 euros como resistencia a batir en precios de cierre (y si es con holgura mejor que mejor).

clnx230321
Gráfico diario de Cellnex

Noticias relacionadas

contador