ep bitcoin 20180622175501
BITCOINPEXELS - Archivo

Desde finales de junio el futuro del bitcoin se está desplazando dentro de un impecable canal bajista. Rebotando cada vez que toca la base y frenando los ascensos en la parte alta de este.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
6510
S2
6285
R1
9100
R2
10050
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Impecable el canal bajista por el que se viene desplazando el precio del futuro del bitcoin desde finales de junio. Son numerosos los puntos de tangencia por abajo (soporte) y por arriba (resistencia). Por otro lado, la teoría reza que en la base del canal se compra y en la parte alta del mismo se vende, lo que deja la puerta abierta a que el precio termine en el corto plazo dirigiéndose a la resistencia que presenta en la parte superior del canal bajista: ahora en los aprox. 9.200 dólares. Aunque para poder hablar del final de las caídas le vamos a exigir que confirme en precios de cierre y con holgura por encima de la resistencia que en este momento le confiere el último gran máximo decreciente, en los 10.050 dólares.

En breve será el segundo aniversario de la cotización del futuro del rey de las criptomonedas. El próximo 18 de diciembre hará dos años de la creación del futuro del bitcoin por la firma financiera CME Group.

btc291119
Gráfico diario del futuro del bitcoin desde abril

contador