ep actividad minera de berkeley
Actividad minera de BerkeleyBERKELEY
0,215€
  • 0,000€
  • 0,00%

Este jueves los títulos de Berkeley rebotaron un 26% pero lo cierto es que todo sigue igual, nada ha cambiado realmente. Por el momento el rebote, aunque violento, encaja dentro de lo que es un movimiento en 'pull back' a la antigua zona de soporte, antes resistencia.

Análisis Técnico
PULL BACK
PULL BACK
S1
0.1220
S2
0.0680
R1
0.20
R2
0.2820
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El rebote de los títulos de Berkeley desde los mínimos del martes encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. Ya saben, acción-fase de reacción. Durante el 'crash' de este jueves el título se llevó por delante el soporte de los 0,2820 euros y el de los 0,20 euros. Y ahora estos niveles pasan a ser las zonas de control por arriba (resistencias). De manera que el rebote de este jueves encaja dentro de lo que sería un simple y típico 'pull back' hacia la primera de las resistencias, anteriormente soporte. Y por el momento nada más. El volumen de negociación y la volatilidad del subyacente son máximos y todo es posible, las fuertes subidas y fuertes descensos se alternan incluso dentro de la misma sesión.

Lo que está claro es que el daño ya está hecho. Rebotes aparte, los máximos y mínimos decrecientes de medio plazo están ahí y así no se sube. Como no puede ser de otra manera el soporte más importante ahora mismo está en los mínimos de este martes (0,1220) y por debajo ya no hay nada hasta los mínimos históricos en los 0,068 euros.

bky160721
Gráfico diario de Berkeley

Noticias relacionadas

contador