ep los edificios emblematicosbbvamadrid apagaranlucesunirsedia mundialmedio ambiente
Los edificios emblemáticos de BBVA en Madrid apagarán sus luces para unirse al día Mundial del Medio AmbienteBBVA
11,010€
  • 0,105€
  • 0,96%

En el muy corto plazo el precio parece estar triangulando. Aunque toda posibilidad de recuperación para porque respetar sí o sí el soporte que presenta en los 4,7780 euros.

BBVA amanece con ligeras subidas, del 0,20%. Como se puede observar en el gráfico le tenemos, en el muy corto plazo, encajado dentro de lo que parece un triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes). Lo que quiere decir que hasta que rompa por arriba o por abajo no tenemos la confirmación del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia de corto plazo. Aunque en el caso que nos ocupa la clave está en el soporte que presenta en los mínimos de principios de mes: los 4,7780 euros.

Este nivel se corresponde, dilataciones aparte, con un ajuste/retroceso del 61,8% de toda la subida previa. O lo que es lo mismo, en la medida en que se respete este soporte entendemos que la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo (o alcista), colocando el 'stop loss' en precios de cierre por debajo. Ahora bien, por encima de la resistencia de los 5,08-5,10 euros tendremos una importante señal de fortaleza dentro de la actual estructura de los precios.

bbva240619
Gráfico diario de BBVA desde finales de agosto

Noticias relacionadas

contador