ep edificio del la vela sedebbva en madrid connuevo logola compania
El edificio del `La Vela`, sede del BBVA en Madrid, con el nuevo logo de la compañía.Eduardo Parra - Europa Press
10,505€
  • -0,045€
  • -0,43%

De todos es sabido desde hace mucho tiempo que los bancos no pasan por un buen momento bursátil. A pesar de las fuertes caídas BBVA y Santander están aguantando mejor el tipo que otros.

Dentro de lo mal que sigue estando el sector financiero de nuestro país, sobre todo la banca doméstica, cabe decir que al menos Santander y BBVA no han perforado por el momento los importantes soportes que presenta en los mínimos de diciembre, que es hacia donde parecen dirigirse. En el caso de BBVA estamos hablando de los 4,30-4,35 euros, coincidiendo además con la base del canal bajista por el que se está desplazando el precio desde finales de abril.

La base del canal bajista es por definición zona de soporte y es hacia ahí donde parece querer dirigirse. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los últimos huecos bajistas y, sobre todo, el nivel de los 4,75-4,80 euros, anteriormente zona de soporte. El nivel homólogo del soporte de los 4,30-4,35 euros de BBVA se corresponde en el caso de Banco Santander con los 3,68-3,70 euros.

bbva050819

Noticias relacionadas

contador