BBVA perfora soportes y da al traste con el 'doble suelo'

Las importantes caídas de este martes se han llevado por delante el soporte que le confiere la 'línea clavicular' del doble suelo

| |
JM. Rodríguez
Bolsamania | 11 jul, 2018 08:57 - Actualizado: 21:20
ep la antigua torre bbva nueva sedegrant thornton
La antigua Torre BBVA, nueva sede de Grant ThorntonGRANT THORNTON

BBVA

4,972

17:38 14/11/18
-0,55%
-0,03

El título presenta un pequeño soporte en el hueco alcista de la sesión del pasado jueves, en los 6,136 euros. Y por debajo los mínimos anuales en los 5,80 euros.

A falta de conocer el cierre de este miércoles las sensaciones no son buenas, sobre todo tras el amplio hueco bajista dejado en la apertura de este miércoles, en los 6,212 euros. Que pasa a ser ahora la primera de las resistencias. Dicho esto, la figura de vuelta en "doble suelo" ha fallado, y la experiencia nos dice que cuando estas fallan las implicaciones para los precios son justo las contrarias, lo que deja la puerta abierta a que busque de nuevo la zona de soporte de los 5,8 euros. Lo que es evidente es que desde los máximos de finales de enero los máximos y mínimos decrecientes están ahí, intactos. Y así no se sube. De manera que las subidas puntuales que el título experimenta son a día de hoy simples rebotes (fases de reacción) dentro de un movimiento correctivo de grado mayor.

Gráfico diario de BBVA

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil