ep archivo   economia  professional wealth management reconoce el area de banca privada de bbva como
Isabel Infantes - Europa Press - Archivo
10,755€
  • 0,250€
  • 2,38%

BBVA obtuvo un beneficio atribuido de 3.311 millones de euros entre enero y septiembre de 2021, frente a unas pérdidas de 15 millones de euros el año anterior. El resultado recurrente (sin tener en cuenta impactos extraordinarios) fue de 3.727 millones, un 85% más que un año antes.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ BAJISTA
DIRECTRIZ BAJISTA
S1
5.438
S2
5.178
R1
6
R2
6.66
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Solo en el tercer trimestre, el beneficio atribuido fue de 1.400 millones de euros, uno de los más elevados de la historia. La entidad ha declarado que este resultado ha sido posible gracias a la fortaleza del margen de intereses y las comisiones, así como a una evolución mejor de lo esperado de los saneamientos crediticios.

Técnicamente, ya hemos hablado en los últimos meses en varias ocasiones acerca de esta directriz, que en su día pasaba por la zona de los 6 euros. Decíamos que muy probablemente aquí se libraría la madre de todas las batallas. Como de hecho está sucediendo. Son numerosos los puntos de tangencia en dicha directriz bajista, la que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde los máximos históricos de finales de 2007. Esta pasa en el momento actual por los aproximadamente 5,80-5,85 euros. Pero igualmente solo podremos cantar victoria si el título es capaz, en el futuro, de cerrar por encima de los 6 euros en velas semanales. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo encontramos en los 5,18 euros (mínimos de septiembre).

bbva291021
Gráfico mensual de BBVA

Noticias relacionadas

contador