ep imagenes de recursos del edificio de la vela de bbva ubicado en la calle azul 4 de madrid
Imágenes de recursos del edificio de `La Vela` de BBVA ubicado en la Calle Azul, 4 de Madrid.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
10,550€
  • -0,110€
  • -1,03%

Acabamos de conocer las cuentas del segundo banco de nuestro país, por lo que cabe esperar que este experimente fuertes movimientos en el día de hoy. Pero, ¿hacia dónde?

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
4.50
S2
4.10
R1
4.95
R2
5.16
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los títulos de BBVA se han confesado ante el mercado esta madrugada y durante los primero minutos la acción ha llegado a revalorizarse cerca del 3%. Pero no hay que lanzar las campanas al vuelo tan pronto porque lo que nos importa es el cierre, no la apertura. Recuerden que "el mercado lo abren los novatos y lo cierran los profesionales". Es decir, el cierre es el que nos dará toda la información relevante de la sesión. Por lo pronto y a la vista de los importantes niveles de sobreventa todo encaja a la perfección dentro de lo que es un rebote (fase de reacción) tras el último latigazo bajista que le ha llevado desde los 5,15 hasta los 4,50 euros. Pero en el rebote el precio nos ha señalado un nivel de soporte muy interesante en los 4,50 euros, referencia que se corresponde al céntimo con un retroceso del 61,8% de Fibonacci de la subida previa. O lo que es lo mismo, toda mínima posibilidad de que el título trate de reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo de subida en los máximos de diciembre (5,15) pasa porque se respete en todo momento los mínimos de enero: los 4,50 euros.

bbva310120
Gráfico diario de BBVA en el último año

Noticias relacionadas

contador