bbvaturquia
10,385€
  • -0,030€
  • -0,29%

Vamos a ver qué nos depara el cierre de la vela semanal en los títulos del que es el segundo banco de nuestro país. Sería bueno que cerrara, cuanto más arriba, mejor.

Parece que la zona de los 4,60 euros a la que tanto tiempo venimos haciendo referencia en BBVA está tratando de actuar como soporte. O al menos, de provocar algún rebote que sirva para corregir parte de los fortísimos niveles de sobreventa acumulados a lo largo de los últimos meses. Sería bueno que la zona de los 4,5-4,6 euros aguantara y no se terminara perforando, ya que de hacerlo además de dar al traste con la directriz alcista de los últimos nueve meses, dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad bajista hacia los mínimos de 2016, los mínimos del Brexit en los cuatro euros.

Por arriba, por el lado de las resistencias, son muchos los niveles que podemos encontrar, siendo la más importante en este momento la que presenta en el último máximo decreciente (5,16). Pero es cierto que, si hay un momento ideal para intentarlo de nuevo al alza, es precisamente ahora.

bbva141218
Gráfico semanal de BBVA

Noticias relacionadas

contador