ep el presidente y el consejero delegado de bbva carlos torres y onur gen durante la celebracion de
El presidente y el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres y Onur Genç.BBVA
10,985€
  • 0,480€
  • 4,57%

Hay gráficos que hablan por sí solos, como es el caso de los títulos de BBVA. Sobre todo llama la atención los numerosos ataques a la zona de soporte que presenta en los mínimos de marzo.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
2.45
S2
2.42
R1
2.97
R2
3.16
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde que los títulos del segundo banco de nuestro país marcaron un soporte en los mínimos de marzo en los 2,423 euros han sido numerosos los ataques sin éxito a este soporte. Y ahora parece que por fin va a intentar atacar resistencias, al menos la más inmediata de ellas. El gráfico es un calco, con bastante retraso, del EURO STOXX Banks. Dicho esto vamos a ver si el precio es capaz de saltar por encima de la resistencia que presenta en la recta que une los máximos decrecientes de los últimos meses. Aunque tenemos una resistencia de mayor calado en los máximos de abril en los 3,162 euros.

Por encima de esta tendremos una pequeña figura de vuelta que puede proyectar al título a la zona de resistencia de los aproximadamente cuatro euros. Y a pesar de ello seguiríamos hablando de un rebote (fase de reacción) dentro de una fase correctiva de orden mayor. Vamos paso a paso, a ver cómo reacciona el precio ante la resistencia que tiene a la vuelta de la esquina.

bbva280520
Gráfico diario de BBVA

Noticias relacionadas

contador