Bankinter se pasa de frenada y se coloca de nuevo dentro del canal bajista

De alguna manera las caídas de este miércoles nos dejan cierto mal sabor de boca

JM. Rodríguez
Bolsamania | 25 abr, 2019 07:55 - Actualizado: 19:49

BANKINTER

6,236

13:26 17/10/19
1,66%
0,10

Si no fuera por las caídas de ayer diríamos que Bankinter está realizando un típico 'throw back' a los nuevos niveles de soporte, antes resistencia. Pero se ha pasado de frenada.

Bankinter acaba de publicar resultados, lo que quiere decir que se puede esperar cualquier tipo de movimiento en la sesión de hoy. Técnicamente hablando, hasta ayer el aspecto técnico invitaba al optimismo por cuanto recientemente el título había sido capaz de saltar por encima del canal bajista. Y además las caídas de los últimos días encajaban a la perfección dentro de un típico movimiento en 'throw back' hacia la nueva zona de soporte, anteriormente resistencia. Por lo tanto y de alguna manera puede decirse que el título ha deteriorado el prometedor aspecto técnico que tenía hasta este miércoles, después de colocarse de nuevo dentro del canal bajista.

Con todo, vamos a ver si la zona de soporte de los aprox. 6,90 euros no se perfora. Ya que si desde ahí comenzara a rebotar existe la posibilidad de que, simplemente, esté tratando de dar forma a un pequeño canal alcista. Al menos por el momento y desde los mínimos de febrero seguimos teniendo mínimos y máximos crecientes. Y así no se cae.

bkt250419

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión